Lector Pregunta:

Mi ex marido envió yo un mensaje habiendo dicho eso resultó ser destacado dama, él disfrutado yo personalmente significativamente y que yo siempre en su cabeza. El tipo dijo él estaba incómodo de ellos mismos por permitir algún cuerpo como yo ir. Precisamente por qué el chico enviaría yo mismo esto después de obteniendo separado por casi cada semana?

-Cindy S. (Tx)

Dr. Respuesta de Wendy Walsh:

Hay hay tres posibles emocionales razones detrás de su programa de me gusta sólo 7 días después del separación.

Dado que todo está resuelto por lo tanto el separación es en realidad último, ellos pueden usar sus lentes de color rosa|anteojos|anteojos|especificaciones|tazas|anteojos de sol} y recuerde lo bueno razones para tener ti.

Siempre que separación y divorcio artículos son por fin finalizado, realmente es formal. Realmente es más. No importa cómo terrible el boda había sido, esta prueba de cierre resultados en arriba una inusual separación ansiedad.

Siempre el caso de divorcio fue pendiente, él sabía usted podría de alguna manera reunirse. Sin embargo ahora las cosas son último. Esto podría posiblemente desencadenar dudas y separación ansiedad.

No estoy seguro quién comenzó el separación, cuánto tiempo estás divididos, o exactamente qué lesiones sucedieron dentro del conexión, pero lo reconozco esto es ciertamente uno común después del divorcio respuesta.

Si tuvieras que pensar esto podría ser la sensación que causado su correo electrónico, pensar largo y difícil antes que usted obtener volver a el llama. Lo mejor indicación de futuro de alguien conducta es el anterior comportamiento.

No hay asesoramiento o psicoterapia asesoramiento: el sitio web no ofrecer psicoterapia orientación. El sitio web está destinado limitado a uso por personas en busca de básico detalles de interés perteneciente a problemas personas pueden enfrentarse como individuos y en conexiones y asociados temas. Contenido no es destinado a reemplazar o actuar como reemplazo especialista evaluación o servicio. Contenidos hallazgos y puntos de vista no deberían ser malentendidos como ciertos consejería información.

navegar a la página web